miércoles, 27 de febrero de 2013

Explosión


Una persona que actúa como otra, de quién se cubre?

Si se cubre de otro, ¡qué dolor!. 
Es como aguantarse las ganas de hacer pis en la puerta del baño. Por más que aprietes las piernitas, llega un momento que se te acalambran, te pones pálido, te transpira la frente, se te junta la cabeza con la rodilla ¡y el baño está libre!. 

Y lo asqueroso, algún día sucede, la vejiga revienta, algún día revienta.

Lo peor, es que mientras esperan en la puerta del baño y les preguntas qué hacen, contestan cosas como “yoga”, “practico una posición nueva del kamasutra para reventarte amor”, “estoy tratando de acordarme de algo y no puedo”, “pienso”… 

Tan difícil es decir “me estoy meando pero por alguna pelotuda razón no entro al baño”?.
Porque en definitiva,  actuar como otro delante de otros es una razón pelotuda de no bancarse a uno mismo, y es al pedo, porque al único que le va a reventar la vejiga es a quién aguanta, no al que pregunta. 

Pero, cuando las cosas que tienen cosas adentro revientan, salpican. Y no todos llegan a tiempo a abrir el paraguas, o al menos, ponerse un piloto. Y no vas a andar por la vida con piloto por las dudas que algún vejiga explote, perdón, que alguna vejiga explote..

Pero, si en todo caso, estás en el lugar equivocado, a la hora equivocada y el “yo verdadero” de otra persona te cae encima en forma de explosión, pensa que todo sirve, hasta la bosta para el abono.

Hay gente que no sabe vivir en comunidad. Somos pocos los que vivimos en la época equivocada, hay muchos que se merecen ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario