lunes, 18 de febrero de 2013

De eso vive


Ahora me pregunto, de qué viven esas personas?. 
Qué es lo que los motiva?.

Porque tienen lo que eligieron, a menos que hayan elegido sin querer. 
Ahora, cómo mantener la voz inquebrantable cada mañana al despertarse y ver a quién no eligieron arrugándoles las sábanas?.

Si saben cocinar, bueno, al menos llenan sus estómagos de esos problemas convertidos en comida, materializados en comida, y viven vida de bulímicos esperando el momento justo para que sus dedos hagan lo que saben.

Cuando se duchan, los pelos de ese ser extraño y no deseado se les enredan en los dedos de los pies, así como haciéndose notar que están, aunque no quieran, están. Y aunque los saquen, mañana volverán a estar.

Encima de todo, hay que desearles feliz cumpleaños, comprar un regalo para alguien a quién ni siquiera se le regala honestidad, sinceridad. Hay que trabajar para mantener al indeseable, para que al indeseable no le falte nada, para que pueda darse un gustito, para que sonría y que solo resalten sus dientes, sin saber, sin interesarles que esconden detrás
.Tener la libertad de que lo intangible no ata cuando no se elige queriendo y no aprovecharla. Eso no es vida.

Vivir esperando ese momento para dejar de vivir la vida que eligieron y todavía la eligieron sin querer. Eso no es vida.

Vaya a saber uno de qué carajo viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario